Otro más a la lista: Gene Simmons, de Kiss, demandado por acoso sexual

El rockero fue acusado por una mujer de manosearla inapropiadamente durante la inauguración de un restaurante en California.

Otro más a la lista: Gene Simons, de Kiss, demandado por acoso sexual

Foto: AFP

Foto: AFP

Gene Simmons, bajista, cantante y fundador de la banda Kiss, fue demandando en los últimos días por una mujer que asegura haber sido víctima de acoso sexual por parte del músico durante una inauguración en un restaurante en San Bernandino, California.

Según el portal TMZ, la mujer, apodada como Jane Doe, aseguró que los hechos tuvieron lugar en noviembre pasado cuando la obligó a sentarse sobre su regazo y le comentó ‘repulsivamente’ que debería usar una loción.

Chaim Witz, nombre real del artista, también le habría tocado la mano para intimidarla, luego le dio un ‘golpecito’ en la garganta y, finalmente, la manoseo ‘mientras todos posaban para una foto’.

Esta acusación se suma a las declaraciones que diversas víctimas han ofrecido a las autoridades para acusar a los altos mandos del mundo del entretenimiento en Hollywood, así como a importantes actores y, ahora, músicos.

También te puede interesar: 

“Selena Gomez me enferma”, hombre la culpa por el suicidio de su hija

Terribles testimonios revelan las supuestas agresiones sexuales de Dustin Hoffman

Harvey Weinstein enfrenta nueva demanda colectiva por su conducta sexual

 

más contenido sobre: 
Publicidad