Se encuentra usted aquí

“Selena Gomez me enferma”, hombre la culpa por el suicidio de su hija

John Herndon asegura que la artista, Netflix y la serie ‘13 reasons why’ incitaron a que su hija se quitara la vida como la protagonista de esa historia.

“Selena Gomez me enferma”, hombre la culpa por el suicidio de su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

En los últimos días Selena Gomez anunció emocionada que su serie ‘13 reasons why’ para Netflix ya tenía una segunda temporada para el próximo año. Sin embargo, la temática que aborda la historia ha dejado varias polémicas.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

‘13 reasons why’ cuenta la vida de Hannah Baker y su lucha contra la depresión luego de ser defraudada por sus amigos más cercanos, decidiendo así quitarse la vida.

Por esta razón, un padre de familia se refirió a esta nueva temporada debido a que su hija decidió suicidarse tras ver la primera temporada del popular show. Además, culpa a Selena Gomez y a Netflix por incitarla a tomar esta decisión.

Se trata de John Herndon, quien concedió una entrevista para Radar Online en donde aseguró que piensa demandar a la cantante y su equipo.

“Selena me enferma. Es una persona completamente perturbada al pensar que ese show tiene algún tipo de valor social redentor en absoluto”, aseguró.

Herndon y su esposa encontraron a su hija Bella, de 15 años, colgada en su closet el pasado 18 de abril, fue llevada al hospital y murió 10 días después. Luego de su funeral, este padre preocupado se enteró que ella había visto recientemente ‘13 reasons why’ y, sumado a la depresión con la que vivía, esto la había incitado a tomar la fatal decisión.

“Selena Gomez y Netflix tienen que entender que no todos van a entender esto muy bien. Algunas personas que están batallando con la depresión pueden ver esto en un mal momento, creando lo que se llama el evento disparador”, afirmó.

Así mismo, Herdon aseguró que escribió a Netflix y a la cantante para retirar al show, pero no recibió ninguna respuesta. Además, los llamó a ambos hipócritas por haber despedido a Kevin Spacey y a Danny Masterson tras las acusaciones de acoso sexual, pero que no hayan hecho nada con ‘13 reasons why’.

“Ella no ha acabado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo ‘oh, pobre de mí’ para ganar cariño. Eso es asqueroso”, puntualizó.

Por ahora, Herdon y su esposa buscan una forma de demandar a Netflix y a la artista por incitar a los jóvenes a tomar ciertas conductas autodestructivas que los pueden llevar a la muerte.

También te puede interesar: 

Búsquedas online sobre suicidio subieron tras salida de serie '13 Reasons Why'

Joven peruano se suicida imitando ’13 Reasons Why’ y deja audios para los ‘culpables’

Cantante australiana se retracta de sus críticas hacia la serie '13 Reasons Why'

Publicidad