¡No van más! Selena Gomez termina con The Weeknd tras verse con Justin Bieber

Fuentes cercanas a la pareja declararon a una afamada publicación si la decisión habría tenido que ver o no por sus recientes citas con el ídolo juvenil.

¡No van más! Selena Gomez termina con The Weeknd tras verse con Justin Bieber

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez y The Weeknd dejaron ver al mundo que terminaron su relación. Así mismo, fuentes cercanas a la expareja le aseguraron a la revista People que ambos habrían tomado la decisión por cuenta de compromisos laborales y no por el regreso de Justin Bieber.

¿Y The Weeknd? Selena Gomez y Justin Bieber están saliendo nuevamente

Según informa la afamada publicación, la agenda laboral de los dos artistas no les permitía pasar tiempo juntos como les gustaría. Cabe recordar que The Weeknd se encuentra en una gira mundial y Selena Gomez estaría grabando una película en Nueva York.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

"Ha sido difícil para ellos darse cuenta de que esa era la dirección a la que se estaban yendo las cosas, pero ha sido difícil durante meses", afirmó una fuente cercana a la pareja.

La relación entre los dos reconocidos artistas habría durado apenas 10 meses y ya se encontraban compartiendo un lujoso apartamento.

La noticia llega luego de que hace tan solo una semana se habría registrado el primer reencuentro entre Selena Gomez y Justin Bieber en la casa de amigos en común, así como que el pasado fin de semana fue la primera vez en que se dejaron fotografiar mientras desayunaban.

Nuevo encuentro de Selena Gomez y Justin Bieber desata el caos en las redes sociales

Por ahora The Weeknd decidió borrar de sus redes sociales las imágenes en las que aparecía junto a la cantante, demostrando así que todo ha acabado.

¿Volverá Selena Gomez con Justin Bieber?

más contenido sobre: 
Publicidad