Se encuentra usted aquí

Nuevo encuentro de Selena Gomez y Justin Bieber desata el caos en las redes sociales

Además, The Weeknd, actual novio de la artista, decidió dejar de seguir en Instagram a muchos de sus amigos en común, ¿terminarán?

Nuevo encuentro de Selena Gomez y Justin Bieber desata el caos en las redes sociales

Foto: AFP

Foto: AFP

Unas imágenes que comprobarían que Selena Gomez y Justin Bieber habrían vuelto a salir le dieron la vuelta al mundo la semana pasada. De hecho, se llegó a comentar que no era la primera vez que salían luego de terminar su romance.

¿Y The Weeknd? Selena Gomez y Justin Bieber están saliendo nuevamente

El problema para muchos es que Selena tiene una relación con el cantante The Weeknd y con quien tiene un lujoso apartamento en donde viven juntos.

Sin embargo, aunque se creyó que era algo casual, este fin de semana Justin y Selena volvieron a salir y esta vez fueron fotografiados por los paparazzi. En las imágenes, divulgadas por TMZ, se les ve a ambos hablando mientras toman el desayuno.

Los seguidores de ambos artistas enloquecieron con este nuevo encuentro, ya que creen que pronto volverán a retomar su relación.

Estos rumores empiezan a tomar fuerza gracias a la actitud que tuvo The Weeknd en las últimas horas al eliminar de su lista de amigos en las redes a la familia de la cantante y amigos en común, incluso a Francia Raisa, la donante del riñón.

Temas Relacionados: 
Publicidad