Se encuentra usted aquí

¡Muy sexi! Selena Gomez celebra que es 'La Mujer del Año'

La cantante posó muy sensual, mostrando sus poderosas curvas, en un traje negro para la revista de entretenimiento Billboard.

¡Muy sexi! Selena Gomez celebra que es ‘La Mujer del Año’

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez ha sido un ejemplo para muchos ya que, después de haber sufrido una recaída de lupus, lo cual la sacó de los escenarios varios meses y de someterse a un trasplante de riñón, la cantante se alcanzó a posicionar dentro del ranking de los artistas más escuchados a nivel mundial en las plataformas de música digital.

Mirs también: "Era de vida o muerte": Selena Gomez habla de su trasplante de riñón

"Selena no solo es una fija en los charts, sino que también es una continua inspiración para las jóvenes de todo el mundo a ser auténticas y no tener miedo de alzar su voz", dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

Debido a estos méritos la revista Billboard la escogió como 'La Mujer del Año', a pesar de que la noticia ya se había anunciado desde el primero de noviembre no fue sino hasta esta semana que apareció en la prestigiosa portada.

 

A post shared by Billboard (@billboard) on

La gala anual de 'Mujeres en la Música' será el próximo 30 de noviembre con el premio 'Mujer del Año', en dónde la intérprete se unirá al selecto grupo que conforman Lady Gaga, Taylor Swift, Pink, Katy Perry, Fergie, Beyoncé y Madonna.

Temas Relacionados: 
Publicidad