Se encuentra usted aquí

Justin Timberlake presenta su colección de ropa junto a Levis para Otoño 2018

Cada vez son más los famosos que se unen a grandes marcas, reconocidas a nivel mundial, para ser sus imágenes y colaboradores.

Justin Tiemberlake presenta su colección de ropa junto a Levis para Otoño 2018

Foto: Cortesía Levi's

Foto: Cortesía Levi's

Esta vez fue el turno de Justin Timberlake junto a Levi’s. El músico, ganador diez veces del Grammy y actor, lanzó junto a la marca la colección “Fresh Leaves” de Levi’s x Justin Timberlake, una versión moderna de piezas icónicas.

La colección inaugural estará disponible en todo el mundo en tiendas seleccionadas de Levi’s, en Levi.com y en tiendas minoristas seleccionadas a partir del 4 de octubre.

"Como símbolo de auténtica autoexpresión, los Levi's siempre han sido usados por músicos con voces originales y por sus fanáticos de todo el mundo. Justin encarna el auténtico espíritu de Levi's y estamos orgullosos de asociarnos con él en esta colección ", dijo Jennifer Sey, CMO de Levi Strauss & Co.

El nombre "Fresh Leaves" se deriva del concepto de Timberlake que hace su propia marca y ofrece un nuevo giro en las piezas atemporales para dejar a la próxima generación. Trabajó con el equipo de diseño para reinventar algunas de las piezas más icónicas de la marca de maneras inesperadas, lo que dio como resultado a los clásicos con un toque: piezas, colores, patrones y siluetas familiares, pero retorcidos, mezclados y rehechos para una apariencia fresca.

"La ropa es tan importante para el proceso creativo y el rendimiento de un músico como la música en sí misma. Esta colección de Levi’s es mi intento de compartir algunas de mis experiencias con los fanáticos", dijo Justin.

La colección ofrece pistas modernas de streetwear y juegos con proporciones, ofreciendo prendas más largas y de mayor tamaño, añadiendo capuchas a la Trucker Jackets y a las camisas. La icónica red tab y el exclusivo parche de cuero ‘Two Horse Pull’ cuentan con escritura negra y elementos de marca exclusivos de esta colección.

Kim Kardashian calienta Instagram con un diminuto bikini de Chanel

Colombiana Lía Samantha conjuga el Pacífico en su colección 'Selva Negra'

Hija de Paola Turbay encontró en el trabajo social la mejor manera de expresarse

 

 

 

 

Publicidad