Foreo LUNA mini 2: el gadget perfecto para el cuidado facial

Probé el cepillo inteligente que es tendencia en las redes sociales y esta fue mi experiencia.

Foreo LUNA mini 2: el gadget perfecto para el cuidado facial

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 

Durante el día nuestra piel está expuesta a microbios, grasa, sudor y suciedad que a veces no notamos, incluso los productos que usamos pueden tapar nuestros poros y hacer que nuestro cutis se vea opaco, manchado y sin vida.

Por eso es importante lavarse la cara todos los días al levantarnos y antes de dormir, un hábito que debe ser tan regular como cepillarnos los dientes. Para esto tenemos diferentes tipos de jabones y geles que ayudan a cada tipo de piel, pero ¿cómo realmente limpiarla para que se vea sana y fresca?

En mi experiencia la he lavado con mis propias manos o con un cepillo de cerdas suaves y un jabón dermatológico. Sin embargo, con la tendencia de los cepillos sónicos me atreví a probar el Foreo LUNA mini 2.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOREO (@foreo) on

Este es el primer cepillo de limpieza facial hecho 100 por ciento en silicona con pulsaciones T-Sonic para una limpieza eficaz que, como lo pude comprobar desde el primer uso, deja la piel mucho más suave que con otras herramientas.

El Foreo LUNA mini 2 es realmente muy fácil de usar y es que solo debes cargarlo un par de horas y ya está. Además, solo debes oprimir un botón para prender y apagar, así como también puedes medir la velocidad de las pulsaciones con un solo toque. Lo mejor es que su tamaño permite llevarlo de viaje o a donde quieras.

De acuerdo con la marca sueca, su diseño de silicona es 35 veces más higiénico que los cepillos faciales de nylon convencionales, que causan daños en la piel y aumentan la aparición de granitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOREO (@foreo) on

A decir verdad, no sabía qué esperar, pero ahora creo que es indispensable en mi rutina de limpieza, ya que, en mi piel grasa, siento que realmente elimina toda la suciedad, los residuos de maquillaje y esa sensación grasosa que se acumula durante el día.

Para usarlo, simplemente humedecí mi cara con agua, me apliqué el jabón (personalmente recomiendo que sea líquido), prendí la LUNA mini 2 y empecé a hacer pequeños movimientos circulares por todo mi rostro. Después de varios minutos, lavé y listo, quedé enamorada de la sensación suave de mi piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOREO (@foreo) on

Si hasta ahora estás comenzando a adaptar una rutina de belleza y cuidado o si quieres aprender a hacerlo correctamente, Foreo también te ofrece un tutorial para que sepas cómo usarlo y anímate a adquirirlo.

Infaltables: tips para que luzcas más bella usando café

Laura Sánchez lanza su propia marca cosmética

¿Qué beneficios tiene para la piel el uso del cannabis cosmecéutico?

 

 

.

 

 

 

más contenido sobre: 
Publicidad