Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estefanía Borge muestra cómo lucía antes con implantes en sus senos

La actriz dejó ver una fotografía antes de quitarse la silicona y confesó que volver a su estado natural fue una de las mejores decisiones de su vida.

317314_estefa.jpg
Estefanía Borge muestra cómo lucía antes con implantes en sus senos
Foto: Tomada de Instagram Estefanía Borge

Varias son las modelos y actrices que se ponen implantes mamarios para verse y sentirse bien, pero muy pocas son las que toman la decisión que quitárselos.

Estefanía Borge fue una de ellas y desde hace más de diez años luce completamente natural.

La actriz se los puso cuando cumplió la mayoría de edad, pero con el paso del tiempo decidió retirárselos porque no se sentía a gusto con ellos.

Desde hace varios años, Estefanía está dedicada al ejercicio, comer saludable e inspirar a muchas personas a cuidar a verse y sentirse bien.

Este es el antes y después de la cartagenera.

Publicidad

Mira también: ¡Sin pena! Estefanía Borge muestra sus estrías en redes sociales

 

 

.

Publicidad

¡Sin pena! Estefanía Borge muestra sus estrías en redes sociales“¿Qué le pasó?” Estefanía Borge es blanco de críticas por la forma de su abdomen La fotografía con la que Estefanía Borge 'se da palo' por exceso de photoshop¡Sin pena! Estefanía Borge muestra sus estrías en redes socialesEstefanía Borge publica foto con poca ropa y deja ver un tatuaje íntimo La fotografía con la que Estefanía Borge 'se da palo' por exceso de photoshop

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO