¿Mito o verdad? Cinco datos que se creen sobre los perros

¿Será cierto que los perros ven en blanco y negro? El médico veterinario Álvaro Martínez desmiente algunas de estas populares afirmaciones.

Son varias las afirmaciones que se creen sobre el comportamiento, características o cualidades de nuestras mascotas, sin embargo, varias de estás no son verdaderas y a veces podemos seguir reproduciendo creencias falsas en las que no solo perjudicamos a nuestro amigo de cuatro patas, sino también a nosotros mismos. Por eso es importante que te asesores o preguntes a un especialista.

Si tiene la nariz caliente y seca es señal de fiebre, la comida de sal les hace daño, las perras deben tener cría antes de ser operadas, los perros ven a blanco y negro y los perros criollos no se enferman nunca, son algunas de las tantas afirmaciones que hemos escuchado alguna vez, pero ¿son verdad o tan solo son un mito?

El médico veterinario zootecnista Álvaro Martínez Beltrán, con práctica y experiencia en medicina de pequeños animales, nos explica que tan cierto o no son estas creencias populares y da algunas recomendaciones.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos