Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Travesura del hijo de Carolina Soto por la que la presentadora terminó de cabeza al agua

La presentadora fue la encargada de compartir el clip en sus redes sociales y causó sensación con la broma que le jugó su pequeño hijo.

Carolina Soto
Carolina Soto, presentadora de Día Día, y sus hijos Violetta y Valentino
@caritosotooficial

La reconocida presentadora Carolina Soto se ha vuelto popular en redes sociales por compartir frecuentemente contenido sobre la crianza de sus hijos y momentos que comparten en familia.

Esta vez no fue la excepción, por lo que la famosa compartió parte de un viaje en familia que disfrutaron este puente festivo en el que las travesuras y ocurrencias de sus pequeños no hicieron falta para divertirla a ella y a sus miles de seguidores.

El el clips publicado en el feed de su cuenta de Instagram, la presentadora del Día a Día dejó ver la pequeña y divertida travesura de su hijo por la que ella terminó yéndose de cabeza al agua.

En el clip se ve que Valentino tomó desprevenida a su madre y de un empujón resultó tirando a la famosa sobre un juego inflable con chorros de agua que Carolina le preparaba a él y a su pequeña hermana Violetta.

“Toma tu empujón mamá y al agua🥴😂 me gozan! Pero yo también para que! 😆”, fue el mensaje con el que la famosa acompañó el divertido post.

Publicidad

Ante la broma del pequeño, internautas no pudieron evitar la risa, pues así se lo hicieron saber a Soto en su publicación que se convirtió toda una sensación en redes completando más de 52.000 reacciones.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO