Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Terminó la espera! Nicki Minaj dio a luz a su primer hijo

La cantante anunció su embarazo en el mes de julio, cuando ya tenía seis meses de gestación.

Nicki Minaj
@nickiminaj

Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores con una increíble noticia, meses atrás la cantante decidió postear en sus redes sociales unas fotografías en las que dejó al descubierto su abdomen para anunciar que a los 37 años estaba esperando su primer hijo junto a Kenneth Petty.

View this post on Instagram

#Preggers 💛

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Ahora, tres meses después, esta pareja está de celebración. Luego de una larga espera, llegó el momento de conocer a su pequeño bebé. Minaj y Petty han sido muy reservados con este tema y hasta el momento no han revelado ningún detalle relacionado con el nacimiento de su hijo.

De acuerdo con la revista estadounidense People, la llegada de este nuevo integrante de la familia se dio el miércoles 30 de septiembre en Los Ángeles. Aún se desconoce cuál es el sexo del bebé y el nombre que han elegido los padres primerizos.

Estos enamorados inician una nueva y emocionante etapa. Cabe recordar que el primer paso para formalizar su relación lo dieron en octubre de 2019, cuando decidieron organizar una boda civil secreta para unir oficialmente sus vidas.

View this post on Instagram

Happy Valentines Day. Photo cred #Gotham

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO