Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Reyes mostró las manchas de su rostro para revelar la realidad posparto y fue aplaudida

La actriz habló sobre los cambios que ha tenido su cuerpo y como evidencia mostró su rostro sin filtros.

nataliareyes.jpg
Natalia Reyes
@nataliareyesg

Hace unos días, la reconocida actriz Natalia Reyes sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la feliz noticia del nacimiento de su primera hija a la cual puso por nombre Isla.

Durante su embarazo la famosa se mostró muy cercana a sus seguidores y abierta sobre su dulce espera, por lo que ahora que nació su pequeña no sería diferente, revelando cómo han sido sus primeros días de maternidad y los cambios que ha tenido en su cuerpo.

Por medio de su cuenta de Instagram, Reyes compartió una selfie en la que amamantando a la pequeña Isla evidenció la realidad posparto al dejar ver su rostro sin filtros mostrando las manchas que le ocasionó el embarazo.

“Nueva realidad sin filtros: ojeras por el trasnocho, despeine, nuevas estrías, barriga de como si tuviera 6 meses de embarazo, una cicatriz por la cesárea, caderas más anchas, cara manchada, dolor de cuerpo”, comienza relatando la actriz en su publicación.

Aunque la famosa inició nombrando algunas de las dificultades del posparto, no dudó en también resaltar lo dichosa que está disfrutando de esta nueva etapa en su vida, mensaje que finalizó agradeciéndole a todas las mujeres que dan vida, al igual a todas aquellas que también deciden no ser madres.

Publicidad

“Lo que no sabía es que el corazón también se ensancha y que un parto es de los procesos más profundos que se pueden vivir, que una vez la vida te atraviesa se abre una puerta que nunca más puedes cerrar y te enfrentas a los laberintos más luminosos y oscuros que existen. Gracias a todas las guerreras que han traído vida, gracias también a todas las que deciden no ser madres. Gracias a todas las mujeres por su infinita sabiduría 🙏🏼”, finalizó.

Ante el emotivo mensaje de Reyes y la valentía de mostrarse como una mujer real, la famosa recibió cientos de halagos por parte de los internautas, quienes no solo aplaudieron la reflexión de la actriz, sino también aprovecharon para darle la bienvenida a Isla y felicitar a los nuevos padres.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.