Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Maite Perroni reveló cómo será su proceso de maternidad en medio de la gira con RBD

'Soy Rebelde Tour' arranca el próximo 25 de agosto de 2023 y Maite Perroni se está preparando para recibir a su primer hijo quien la acompañará durante la anhelada gira por México, Estados Unidos y Brasil.

Maite Perroni habla de su embarazo
Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron el 8 de octubre del 2022.
Getty Images

Maite Perroniy su esposo Andrés Tovar anunciaron públicamente la llegada de su primer hijo el 6 de enero de 2023, con un vídeo publicado en conjunto la pareja manifestó con alegría la noticia que sorprendió a los seguidores de la actriz y el productor.

Con la novedad, los fans de Maite y sus compañeros, los integrantes de la agrupación RBD, especularon sobre una posible ausencia de Perroni en la próxima gira mundial 'Soy Rebelde Tour', con la que se despedirán del grupo que los acompañó por varios años tras el estreno de la novela 'Rebelde'.
Te puede interesar: Dulce María reveló la fecha en la que nacería el bebé de Maite Perroni, ¿afectaría la gira?

Después de conocerse que la familia Tovar Perroni crecerá, la actriz mexicana habló en medio de una entrevista sobre su etapa de maternidad y cómo será su proceso para participar en la gira que comienza el próximo 25 de agosto en el Paso, Texas.

En diálogo para Latin Billboard, Maité destacó el apoyo que le han ofrecido Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez durante este nuevo proceso como también, para la preparación del tour: "Estoy acompañada de mucho amor, de mucho apoyo y de una contención que me fortalece muchísimo para poder dar todos estos pasos tan importantes".

Publicidad


Perroni, quien le dio vida a 'Lupita' en la producción mexicana 'Rebelde', destacó el rol como mamás por parte de sus amigas Anahí y Dulce María, así que resaltó: "También, el hecho de poder compartir esta nueva etapa es un reto y es una gran oportunidad para seguir aprendiendo y que, además, mis amigas que ya tiene experiencia me van acompañando y coacheando, me van dando tips, consejos y sugerencias".

Sobre su embarazo, Maite comentó que este año que viene es muy especial para su vida, también, que se está preparando en aspectos físicos y emocionales para poder disfrutar de una etapa que describió como hermosa y de la que no tiene queja alguna.
Mira también: La modelo, Behati Prinsloo y el cantante, Adam Levine le dieron la bienvenida a su tercer hijo

Publicidad

Así mismo, añadió: "Estoy desbordada de agradecimiento, de amor, de plenitud, de muchas ilusiones y, por supuesto, de todo un proceso personal que estoy experimentando por primera vez".

En pocos meses, los artistas mexicanos se reunirán para cantar junto a sus seguidores los temas icónicos de RBD, se estima que cuando esto suceda, Maite ya tendrá en sus brazos al primer bebé que llega para compartir con los pequeños hijos de Anahí y Dulce María.

@la_roiz

Replying to @cocacola98_ me trabe haciendo la pregunta pero por si la duda... 😊 #maiteperroni #maiteperronioficial #rbd #soyrebelde #soyrebeldetour #rbdisback #rbdtour2023

♬ original sound - La Roiz

Publicidad

  • Publicidad