Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya son padres de su segundo bebé!

La pareja de famosos compartieron fotografías con sus seguidores antes y después del parto.

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza
@kimberly.loaiza

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la reconocida youtuber mexicana Kimberly Loaiza dio a conocer a sus 25 millones de seguidores que se encontraba próxima a iniciar su labor de parto, noticia que conmocionó a todos los internautas y los obligó a seguir cualquier movimiento de la feliz pareja.

“Adiós embarazo, hola hijo”, comentó la influencer junto a una fotografía en donde se le observa sentada en una camilla del hospital con medias de compresión, una bata quirúrgica y, por su puesto, abrazando a su hijo que estaba a punto de nacer.

Por su parte, Juan de Dios Pantoja también estuvo muy activo en sus redes sociales, donde compartió una galería de cinco fotos con el mensaje “ya nació Juanito”, refiriéndose al nuevo integrante de la familia, cuyo nombre es Juan de Dios Pantoja Loaiza. Allí se le ve muy sonriente con un traje médico a la espera del nacimiento de su bebé.

Sin embargo, la imagen que más llamó la atención de los internautas fue la última, puesto que aparece la huella de un pequeño pie en una venda, lo que provocó que cientos de personas les enviaran mensajes de felicitaciones. De acuerdo con el padre, el niño nació hacia las 12:01 p.m. en México.

Posteriormente, ambos informaron, esta vez mediante historias, que el procedimiento había salido bien y que la también cantante se encontraba reposando y esperando con ansias el momento de verse cara a cara con su segundo hijo.

Publicidad

El acontecimiento provocó que se creara el #Es hoy, es hoy, en Twitter , donde cientos de personas celebraron la llegada de Juan al mundo. Cabe resaltar que los admiradores de los creadores de contenido conocidos en el mundo digital como ‘Jukilop’ se han caracterizado por defenderlos de las críticas contra viento y marea.

Loaiza, también hizo una breve aparición en Tik Tok, plataforma de utilizó para comunicar que se alejará por un tiempo de todas sus redes sociales para dedicarse de lleno a su hijo y a su recuperación, de manera que se verá en los próximos meses de manera esporádica.

A pesar de que los esposos se enteraron del embarazo en julio de 2020, no mencionaron nada hasta diciembre del año pasado. Esto se debe a que cuando nació su primogénita, Kima, la familia recibió muchas críticas y ataques, de modo que prefirieron evitar que la situación se repitiera.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión