Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, reveló con tierno video el nombre de su bebé

La reconocida instagramer continúa disfrutando de esta nueva faceta como madre y no dudó en compartir con sus seguidores el importante momento.

Juana V.jpg
Juana Valentina revela el nombre de su hijo.
Instagram: Juana Valentina.

La famosa influencer Juana Valentina y hermana del centrocampista del Everton James Rodríguez, continúa llenando de ternura a sus seguidores compartiendo varios momentos de su nueva faceta como mamá.

Esta vez la instagramer reveló en su cuenta oficial de Instagram el nombre de su bebé con un tierno video de lo que fue una lujosa celebración familiar junto a su pareja, celebrando la pronta llegada de su primogénito.

En las historias compartidas por Juana Valentina se pueden ver varios postres en las mesas, globos de tonos azules y un cartel redondo con algo especial que llamó la atención de todos los internautas, se trata del nombre de su hijo que no había sido revelado, Isaías decía el afiche, junto a emojis de corazón y palabras de agradecimiento a su tía ‘Meme’ por la celebración.

Luego, en otro clip, se ve un tierno pastel también con el nombre del bebé en letras doradas y un emotivo mensaje de la influencer demostrando el amor y las ansias que tiene de ver a su chiquito.

“Celebrándote chiquito mío, ¡Te amamos infinito! Isaías”, escribió Juana Valentina en el post.

Pese a que la influencer ha revelado poco sobre su embarazo, se muestra muy feliz en redes, disfrutando de esta nueva etapa, sin perder el glamur y manteniendo su belleza tal y como lo demostró en una publicación que compartió luciendo un bello oufit algo casual, pero elegante, con un pantalón largo y un crop top negro acompañado de un blazer azul claro.

Publicidad

Asimismo, agregó la palabra “agradecida” con un emoji azul en honor al primito de Salomé y Samuel que está próximo a llegar al mundo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.