Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Conoce a los niños que conforman Amadeus, la primera agrupación que se presentó a La Voz Kids

La música andina encantó a Natalia Jiménez, quien sin saber mucho, no pudo negarse a darle la oportunidad al grupo proveniente de Pasto.

amadeus970.jpg
Conoce a los niños que conforman Amadeus, la primera agrupación que se presentó a La Voz Kids<br/>
Foto: Caracol Televisión

Laura Burbano, Luisa Zúñiga, Paula Coral, Emanuel Bastidas y Santiago Corredor son los cinco integrantes de Amadeus, la agrupación que representó la música andina y llegó al diamente de La Voz Kids desde San Juan de Pasto.

Con instrumentos en mano, interpretaron ‘Mi negra guitarrita’ de Enrique Males y ‘Fiesta de San Benito’ de Horacio Salinas. La zampoña, pandereta, melódica, flauta, maracas y un güiro hicieron parte del show que logró ser viral en redes al ser aténtico y diferente a lo que se ha visto en las demás audiciones a ciegas.

Amadeus
Amadeus, agrupación La Voz Kids
Foto: Caracol Televisión

El profesor de la agrupación, Óscar Coral, explicó momentos antes el significado del nombre y lo emocionados que estaban por participar en el reality.

"Amadeus significa amar a Dios, los niños y niñas de la agrupación están muy felices, dichosos y contentos de poder expresarse a través de la música y poder compartir con los participantes de las diferentes regiones del país”, señaló.

Publicidad


Pero además de ser talentosos musicalmente, cada uno de los integrantes mostró sus diferentes aficiones; Laura, al ser la más pequeña, disfruta de jugar con sus muñecas; Luisa baila ballet; Paula práctica taekwondo; Emanuel se dedica al patinaje y Santiago al fútbol.

Su colorida, animada y afinada presentación consiguió que Natalia Jiménez se interesara por el género musical que no conocía y volteara su silla brindando la oportunidad a Amadeus de ir a los ensayos y hacer parte de su equipo. La reacción de la entrenadora al dar la vuelta fue admirada en redes, pues muchos resaltaron su emoción y gesto al ver a los cinco niños frente a ella.

Revive acá su presentación:

Otra de las cosas que llamó la atención en redes del capítulo 15 de La Voz Kids fue la presentación de Italo, quien antes de definir a su entrenador, afirmó que Jesús sería buena elección porque ha escuchado una de sus canciones que le gusta mucho, mientras que Cepeda le llamó la atención por sus “rulitos”, pues no ha escuchado ninguno de sus temas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.