Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Isabella de La Voz Kids impactó con el cambió de su voz al hablar, luego de cantar

Con solo 9 años, la pequeña sacó su potente voz y logró volverse viral en redes sociales.

Isabella de La Voz Kids
Isabella de La Voz Kids impactó con el cambió de su voz al hablar, luego de cantar<br/>
Foto: Caracol Televisión

Isabella llegó desde Santa Marta a presentar su audición a ciegas en La Voz Kids , con la que logró llamar la atención por su dulzura, su muñeca Rouse y su potente voz, consiguiendo que Natalia Jiménez y Andrés Cepeda se dieran vuelta.

Durante su presentación su habilidad vocal salió a la luz al interpretar 'Amor Eterno', de la autoria de Alberto Aguilera, más conocido como Juan Gabriel , e interpretada popularmente por Rocío Dúrcal, pero no solo impactó a los entrenadores, sino también a los usuarios que se apoderaron de las redes sociales para comentar lo sorprendidos que quedaron al escuchar la voz tan tierna de Isabella al hablar, muy diferente a la fuerza con la que canta.

La potencia y vibrato de la menor de 9 años ganó, ante algunas falencias que presentó durante su audición, así que Cepeda y Jiménez intentaron convencerla para que se fuera a sus respectivos equipos. Finalmente, la samaria deció irse al equipo de la interprete de 'Creo en mí', justamente cantando un poco de esta canción.

Publicidad

Además, la historia previa mostrada en pantalla logró conmover a los televidentes, pues su abuelo Jesús Corredor contó a Laura Acuña que meses atrás han pérdido diferentes familiares y aunque soñó con ver triunfar a su nieta, el miedo de quién sería el próximo en morir se poderó de él. Sin embargo, la alegría de Isabella luchó contra todo pronóstico fatidico que se presentara.

"A nosotros se nos murieron cinco hermanos en menos de dos meses, y yo decía: ‘Dios mío, ¿quién será ahora? Y me dolía bastante que yo no pudiera ver triunfar a Isabella", contó Corredor entre lágrimas.

Revive la audición de Isabella:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.