Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Los “rulitos” de Andrés Cepeda fueron el plus para que Italo de La Voz Kids lo eligiera

Las razones para la elección de equipo contagiaron de alegría a Natalia Jiménez, quien no paró de reír.

Cepeda_rulitos.jpg
Los “rulitos” de Andrés Cepeda fueron el plus para que Italo de La Voz Kids lo eligiera<br/>
Fotos: Caracol Televisión

Italo Benjamín es un venezolano que vive hace 5 años en Duitama, Boyacá; con el apoyo de su mamá, quien es cantante y docente de música, aprendió a explotar su voz y a sus 10 años se enfrentó al diamante de La Voz Kids , donde brilló al interpretar ‘América’.

Jesús Navarro fue el primero en dar vuelta y luego de unos segundos Andrés Cepeda , por lo que ambos artistas mostraron sus mejores tácticas de convencimiento para que Italo se uniera a sus equipos.

El participante resaltó que su música favorita es la ranchera y su artista preferido es Pedro Fernández, por lo que Jesús se comprometió con contactar al artista, quien es su amigo, para que le dé algunos consejos. Sin embargo, su estrategia no convenció a Italo.

Antes de dar su respuesta, el menor afirmó que Jesús sería buena elección porque ha escuchado una de sus canciones que le gusta mucho, mientras que Cepeda le llamó la atención por sus “rulitos”, pues no ha escuchado ninguno de sus temas.

“Cepeda, no he escuchado canciones de él, pero me gustan sus rulitos, también tengo un amigo que tiene rulitos”, señaló el venezolano antes de escoger a Cepeda como entrenador.

Publicidad

Durante la intervención del concursante, Natalia Jiménez se declaró su fan gracias a las divertidas razones que dio para su elección. Incluso, entre risas, se levantó a darle apoyo a su colega Navarro, quien quedó sorprendido y triste.

Revive este momento en la audición a ciegas de Italo:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.