Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fans reprochan a Laura Londoño por forma como enseña a su bebé a dormir sola

Ante sugerencias, la actriz decidió desistir de tu método y seguir compartiendo con la pequeña Allegra.

Laura Londoño
Actriz Laura Londoño y su hija Allegra
Foto Instagram

Desde que la reconocida actriz Laura Londoño tuvo a su pequeña Allegra, la famosa ha compartido en redes sociales algunos detalles de su crianza y su experiencia como madre primeriza.

No obstante, esto le ha costado cientos de críticas por parte de usuarios que opinan y cuestionan los métodos que está usando la famosa actriz para educar a su hija.

Recientemente Laura compartió en las historias de su cuenta de Instagram el método que estaba usando para enseñarle a dormir sola a su bebé, quien ya está próxima a cumplir su primer año, esto, según reveló, luego de recomendaciones dadas por su pediatra en las que le contó las bondades de que los niños aprendan a dormir solos.

Publicidad

En el clip, Laura se ve sentada en unas escaleras y de fondo se oye llorar a su bebé, mientras que la actriz la escucha y espera paciente desde afuera de la habitación.

“Estoy disque enseñándole a Allegra a dormir, ay no… Entonces me siento aquí en las escaleras y la oigo llorar, me hago la fuerte, ¿cómo se hace eso?”, describió la famosa en su post.

Esta forma de enseñanza fue cuestionada por sus seguidores, quienes le reprocharon que dejara llorar así a la pequeña niña.

Publicidad

“No la dejes llorar😭” - “Acompáñala hasta que se duerma😢" - “dale su tiempo, no la dejes llorar, ellos solitos lo van haciendo.” - “qu´é pecado con la bebé”, fueron algunos de los comentarios.

Según señaló la actriz en otra de las historias, luego de leer algunos de los comentarios y consejos de sus seguidores decidió desistir de este método y seguir durmiendo junto a su pequeña.

“La vida es muy cortita y la de los bebés más, los bebés tienen días muy largos y años muy cortos, así que estoy dispuesta a seguir aullando a esta bebé en mis brazos hasta que se duerma, así sea una manera de malcriarla pero prefiero darle todo el amor del mundo y no oírle ni medio llanto, solamente sus risas”, indicó la actriz.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO