Desde que Allegra llegó al matrimonio entre la actriz Laura Londoño y Santiago Mora ha llenado de alegría a estos dos padres primerizos que, a través de sus redes sociales, muestran un poco de lo que viven en esta gran etapa.
Por eso, a pesar de estar en aislamiento por el coronavirus, no podían dejar pasar el bautizo de su pequeña. Con atrapasueños, telas, globos y al lado de un lago festejaron el sacramento.
El bautizo fue en una iglesia, cercana a la finca en donde han pasado la cuarentena, y posteriormente llegaron al lugar donde tenían la celebración, sin embargo, al ser al aire libre, se vieron afectados por la lluvia y tuvieron que moverse y buscar techo.
Los detalles se dieron a conocer a través de las historias de Instagram de Londoño , que fueron publicadas en otras cuentas que siguen a famosos, y algunas instantáneas dejadas en su ‘feed’.
Publicidad
Publicidad
Mira también:
“Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto Así Eileen Roca y Laura Londoño lograron tener un cuerpazo luego de la maternidad El extraño “exorcismo” de Laura Londoño ante comentarios negativos en redes