Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En la naturaleza, Laura Londoño festejó el bautizo de su hija en medio del aislamiento

La actriz no dejó pasar el bautizó de su pequeña Allegra y sorprendió con su íntima y adorable celebración.

395825_lau_londo-970.jpg

Desde que Allegra llegó al matrimonio entre la actriz Laura Londoño y Santiago Mora ha llenado de alegría a estos dos padres primerizos que, a través de sus redes sociales, muestran un poco de lo que viven en esta gran etapa.

Por eso, a pesar de estar en aislamiento por el coronavirus, no podían dejar pasar el bautizo de su pequeña. Con atrapasueños, telas, globos y al lado de un lago festejaron el sacramento.

El bautizo fue en una iglesia, cercana a la finca en donde han pasado la cuarentena, y posteriormente llegaron al lugar donde tenían la celebración, sin embargo, al ser al aire libre, se vieron afectados por la lluvia y tuvieron que moverse y buscar techo.

Los detalles se dieron a conocer a través de las historias de Instagram de Londoño , que fueron publicadas en otras cuentas que siguen a famosos, y algunas instantáneas dejadas en su ‘feed’.

View this post on Instagram

💐🌿🧚‍♂️

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on

Publicidad

View this post on Instagram

#LauraLondoño

A post shared by Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) on

 

Mira también:

“Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto Así Eileen Roca y Laura Londoño lograron tener un cuerpazo luego de la maternidad El extraño “exorcismo” de Laura Londoño ante comentarios negativos en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO