Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El extraño “exorcismo” de Laura Londoño ante comentarios negativos en redes

La actriz aseguró que con cada movimiento se librera de las cargas emocionales.

389557_laura_londono_1.png

La reconocida actriz Laura Londoño siempre se ha mostrado como una persona muy espiritual en sus redes sociales, no obstante esto no la hace inmune a personas mal intencionadas que de una u otra manera buscan dañar su paz con comentarios negativos. 

Por lo anterior, recientemente publicó en las historias de su cuenta de Instagram el ritual que la famosa hace para “exorcizar” las malas energías por los comentarios negativos y todo aquello que pueda la afectar emocionalmente. 

En el clip, Londoño aparece bailando eufóricamente con fuertes movimientos, mientras luce un top negro y un pequeño short azul que deja a la vista su tonificado cuerpo. 

“Me quito de encima comentarios, me quito de encima la rabia, me quito de encima a muchas personas. Cada movimiento me exorciza cuando siento que no puedo más”, describió Laura en sus historias. 

La paisa también ha llamado la atención por lo rápido que ha logrado recuperar su figura con tan solo siete meses de haber tenido a su pequeña hija Allegra.

 

Publicidad


 

Mira también:

“Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto Lluvia de críticas a Laura Londoño por rapar a su bebé con una máquina de afeitar Con emotivo mensaje, Laura Londoño compartió la primera foto de su bebé recién nacida “Creí que iba a morir”, Laura Londoño reveló cómo vivió la depresión postparto Así Eileen Roca y Laura Londoño lograron tener un cuerpazo luego de la maternidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO