Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierno mensaje, Natalia Reyes le da la bienvenida a su hija, Isla

La actriz compartió con sus seguidores la primera fotografía de la pequeña.

Natalia Reyes anunció el nacimiento su hija, Isla.
Natalia Reyes anunció el nacimiento su hija, Isla.
Foto: @nataliareyesg @dannielrojas

Natalia Reyes está que no se cambia por nadie, pues recientemente dio a conocer a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 1 millón de seguidores, que ya nació su hija, Isla. La publicación se robó la atención de muchos internautas, quienes aprovecharon el espacio para felicitar a la madre y para desearle las mejores bendiciones a la nueva integrante de la familia.

"Casi a mediodía de un domingo soleado en Cartagena de Indias llegó nuestra niña sol . Llegó la que desde ya es nuestra gran maestra. Siento que morí y renací, que no soy la misma, estoy físicamente agotada, con mucho por procesar y agradecer, descubriendo la experiencia más alucinante que pueda existir", escribió la actriz.

En la galería compuesta por dos fotografías, se logra ver a la recién nacida descansando entre unas delicadas mantas; sin embargo, lo que más generó revuelo en las plataformas digitales es la segunda fotografía, en donde se le observa tomando una tierna siesta mientras sostiene una sonrisa.

Rápidamente, los usuarios se tomaron el post para elogiar su belleza y desearle una vida exitosa, cargada del amor de sus padres y la unión de las personas que más quiere. Con tan solo unas horas de compartida, la publicación ya reúne más de 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de felicitaciones.

"Me muero de amor, es preciosa", "Isla, muñequita divina", "Felicidades Natalia, es hermosa. Bienvenida al mundo, niña mágica, seguro les traes regalos y bendiciones a tus papis, así como desafíos y crecimientos inesperados. Y tú, bienvenida al club de las mamás, el más leal e incondicional que conozco. Aquí para lo que necesites", "Ehorabuena mi Nati, los abrazo pronto", "salud, protección y sabiduría para la bebita linda", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.