A través de su cuenta de Instagram,
Además, la caleña presentó oficialmente a la pequeña con una tierna imagen después de cambiarle su primer pañal: “Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo. No ha dejado de comer ni un segundo”, indicó la influencer. En el corto vídeo se ve a Loaiza junto a su prometido y con ellos a la bebé recién nacida en brazos de su madre.
Te puede interesar:
Horas antes del nacimiento de la niña, la creadora de contenido expresó que se encontraba muy ansiosa de conocer a su hija y oraba a Dios, para que todo saliera bien: "Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto?", indicó la caleña
Cabe recordar que la exreina pasó por muy difíciles momentos junto a su novio que los pusieron a prueba: "nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo (...) Entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fe en Dios en que llegaría el día", denotó la mujer muy nostálgica. Finalmente todo salió bien y los padres se encuentran dichosos compartiendo en familia a la nueva integrante.
Mira también:
Publicidad