Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Bienvenida al mundo! Elizabeth Loaiza da a luz a su segunda hija tras duras pruebas

La modelo se encuentra dichosa junto a su prometido Juan Pablo Benavides por la llegada de su retoño, tras haberla estado esperando con muchas ansias.

Loaiza.JPG
Elizabeth Loaiza tiene una hija de 14 años llamada Ana Sofía Escruceria.
Foto: Instagram @elizabethloaiza

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Loaiza confirmó la llegada de su hija Mía, fruto de su relación con el empresario Juan Pablo Benavides. Durante su embarazo, la modelo estuvo muy activa compartiendo a sus mas de 2 millones de seguidores su día a día y el proceso de su gestación.

Además, la caleña presentó oficialmente a la pequeña con una tierna imagen después de cambiarle su primer pañal: “Bueno, por aquí ya nuestra popocha comiendo. No ha dejado de comer ni un segundo”, indicó la influencer. En el corto vídeo se ve a Loaiza junto a su prometido y con ellos a la bebé recién nacida en brazos de su madre.
Te puede interesar: "Sigo siendo la reina": Luisa Fernanda W revela el sexo y nombre de su segundo hijo

Publicidad

Horas antes del nacimiento de la niña, la creadora de contenido expresó que se encontraba muy ansiosa de conocer a su hija y oraba a Dios, para que todo saliera bien: "Estábamos recordando por todo lo que uno pasa y hace poco estábamos ahí afuera mirándonos las caras y preguntándonos ¿Todo va a estar bien? ¿Será que estará bien? ¿Será que está con vida? ¿Será que va a aparecer el feto?", indicó la caleña

Cabe recordar que la exreina pasó por muy difíciles momentos junto a su novio que los pusieron a prueba: "nosotros tuvimos una perdida, luego un legrado, luego el cáncer de útero y 16 quimioterapias, salvamos el útero y el segundo embarazo (...) Entonces siempre todo el embarazo fue con mucho miedo, pero más que miedo con mucha fe en Dios en que llegaría el día", denotó la mujer muy nostálgica. Finalmente todo salió bien y los padres se encuentran dichosos compartiendo en familia a la nueva integrante.
Mira también: Dani Duke pone fin a los rumores y revela si está embarazada de su novio 'La Liendra'

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.