Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Angélica Blandón compartió foto después de dar a luz y enterneció a sus seguidores

La actriz compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en donde se alcanza a ver cómo sostiene a su pequeña hija.

Angélica Baldón presenta a su hija recién nacida en las plataformas digitales..jpg
.Angélica Baldón presenta a su hija recién nacida en las plataformas digitales.
@angelique_blandon

La reconocida actriz colombiana Angélica Blandón conmocionó las redes sociales, luego de que hiciera pública en su cuenta de Instagram una fotografía que se robó el corazón de los internautas, debido a que dejó al descubierto a Candela, su segunda hija, que nació como fruto del amor entre la pereirana de 37 años y su pareja sentimental, Lukas Kristo.

En la fotografía se observa a Blandón acostada en una camilla en medio de su habitación en el hospital, mientras sostiene en el regazo a su pequeña hija, a quien está amamantando. También se puede observar a la mujer con su bata y gorro quirúrgico, lo que fue percibido por algunos internautas como una señal de que acababa de salir de su trabajo de parto.

"Con este retrato real anunciamos la llegada de nuestra segunda hija. Gracias por el amor a todos. Gracias a mi ginecólogo Juanca Ramírez y al personal médico y de enfermeras de la clínica. Candela Miranda Blandón 6/04/2120:18", comentó la mujer a través de la plataforma en donde acumula más de 500 mil seguidores que constantemente le envían mensajes de apoyo y quienes no dudaron en darle la bienvenida a la nueva integrante del hogar que ha sido tan esperada por sus padres.

La publicación ya reúne más de 40 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "felicitaciones. Bienvenida, Candela", "¡Felicitaciones, belleza! Que el universo las abrace y las bendiga", "beso enorme para las dos", "bendiciones del cielo para ti y tu bebé", "todo el amor para ti y tu tribu. Bienvenida, Candela", entre otros mensajes.

Durante su embarazo, Angélica no dudó en compartir a través sus redes sociales diferentes fotografías en donde dejaba ver cómo avanzaba su embarazo, al mismo tiempo que demostraba el interés que tenía por conocer lo más pronto posible a su segunda hija para que le hiciera compañía a su primogénita Brisa.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.