Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri descubrió el sexo de su bebé en medio de una excéntrica reunión

La modelo eligió un yate como escenario de la gran revelación, que puso a celebrar a sus allegados.

Andrea Valdiri
@andreavaldirisos

Los seguidores de Andrea Valdiri quedaron boquiabiertos al ver la lujosa fiesta que organizó la empresaria para conocer el sexo del bebé que está esperando y que resultó de su polémica relación con Lowe León . Música, alcohol y hasta juegos pirotécnicos hicieron parte de la gran celebración, que según lo resaltó la figura pública en su cuenta de Instagram, cumplía con todos los protocolos de bioseguridad y el límite de aforo reglamentado.

Las bengalas de humo y las luces artificiales hicieron que el cielo se tiñera de color rosa, para que la cantante descubriera que lleva en su vientre a una niña. Valdiri compartió en sus redes videos de los mejores momentos y aunque el centro del evento era su bebé, terminó descrestando a sus fanáticos con el ostentoso detalle que le compró a sus dos hijas.

La artista adquirió nada más y nada menos que un Mercedes Benz para sus pequeñas. Luego del evento, la empresaria apareció junto a 'Isa', vistiendo un delicado traje rosado, mientras les entregaban oficialmente el auto en el concesionario.

La niña no pudo evitar emocionarse y no era para menos, pues su mamá le entregó una pequeña caja decorada con un moño y le pidió que lo abriera, al retirar la tapa, se encontró con la llave del costoso y fino vehículo que desde ahora hará parte de sus pertenencias. Su cara de sorpresa y a la vez de satisfacción, dejó en claro que quedó bastante feliz con la ocurrencia de Andrea Valdiri .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO