Se encuentra usted aquí

Luly Bosa sube la temperatura de Instagram con estas fotos

La actriz de Polvo Carnavalero compartió en su cuenta unas imágenes en las que se le ve muy ligera de ropa, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Luly Bosa demostró que la edad no es un impedimento para ser bella, así se vio en las últimas publicaciones que compartió en su cuenta de Instagram, en donde la actriz luce ropa muy provocativa que exalta su belleza.

Las imágenes, que han sido muy aclamadas por sus seguidores, se han llenado de comentarios de halagos en los que se elogia la forma en la que ha conservado su belleza.

“Tan bella y talentosa éxitos miles en tus proyectos eres una ganadora y nunca te has dejado echar vaina de nadie”, “Desde que tengo uso de razón soy admirador de su belleza. Cada día se ve más radiante y bella. Ud es una mujer absolutamente especial”, “Tan atractiva y sensual como en todos los tiempos”, son algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz en sus publicaciones.

 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

 

A post shared by Luly Bossa (@lulybossa1) on

Las sexys fotos hacen parte de una sesión que se hizo para la promoción de la obra de teatro que está realizando la actriz ‘Y si me caso, qué’.

 

 

 

Publicidad