Los más grandes y sonados escándalos de los famosos colombianos en 2018

El fin de año es la excusa perfecta para recordar los sucesos más relevantes que ocurrieron con los famosos. ¡Te sorprenderás!

Estos fueron los escándalos de los famosos colombianos en el 2018

Foto: AFP- Instagram

Foto: AFP- Instagram

El 2018 ha sido un año de polémicas y escándalos que han generado gran revolución en Colombia.

Futbolistas, modelos, cantantes y artistas en general fueron los protagonistas de las bochornosas situaciones de amores, infidelidades y hasta exorcismos, entre otros temas, que fueron tendencia en la agenda nacional e internacional.

Conoce a continuación los escándalos más sonados y comentados que dejó este 2018 en la farándula nacional:

Separación de Michael Ortega y Laura Jaramillo por culpa de Andrea Valdiri

En mayo se supo que la modelo Andrea Valdiri, más conocida como 'La Señora Colombia'se defendió de varias acusaciones que la señalaban de 'quita maridos'. Según ella, Laura Jaramillo la acusaba en las redes sociales de robarle a su esposo, el futbolista Michael Ortega. Laura afirmó que Valdiri no tuvo escrúpulos a la hora de meterse en su matrimonio, hasta hacerlo acabar por completo.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Relación amorosa entre James Rodriguez y Shannon de lima

En las últimas semanas no ha parado de especularse sobre la posibilidad de que entre James Rodríguez y Shannon de Lima exista algo más que una bonita amistad, pues ya han salido a la luz diferentes pruebas que lo confirmarían.

Aunque ni el jugador del Bayern de Múnich ni la modelo venezolana han hablado al respecto, ya parece ser algo muy evidente, situación que le ha quitado las esperanzas a los seguidores de una posible reconciliación entre el futbolista y su exesposa Daniela Ospina.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Infidelidad de Ángel Arregocés a Hanny Mendoza

El exparticipante del Desafío XV Años sorprendió a los televidentes con la noticia de su paternidad, asegurando que pronto tendría un hijo. Posteriormente, Hanny Mendoza recibió cientos de llamadas de felicitación por la dulce espera, incluso de su propia suegra, pero lo cierto es que ella no sabía de qué le estaban hablando y quedó con la boca abierta tras ver sus declaraciones en el programa La Red.

Después de esto, la mujer decidió terminarle al aire en televisión nacional, para después perdonarle esta infidelidad y regresar con él.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Polémica entre Miss Colombia y Miss España transgénero

La polémica en torno a la reciente edición de Miss Universo está servida gracias a la joven y flamante Miss Colombia. Poco antes de ser coronada como la ganadora del certamen de su país durante un evento en Medellín, Valeria Morales, representante del Valle, se pronunció en contra de la participación de Ángela Ponce en este tipo de competencias, pues fue quien hizo historia al convertirse en la primera mujer transgénero elegida para representar a España en Miss Universo.

Posteriormente, Ángela le pidió respeto a Valeria, a lo que la colombiana no dudó en disculparse ante sus comentarios. 

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

La infidelidad que enfrentó a dos integrantes del grupo Kvrass

Medios de comunicación nacionales reportaron el supuesto drama que estaría viviendo Yader Romero, vocalista del grupo Kvrass, tras conocer que su esposa Anny Sarmiento, estaba siéndole infiel con el acordeonero Luis Carrascal, más conocido como 'el nene Carrascal', quien es también su compañero de agrupación.

Según se reporta, Yader habría hackeado el WhatsApp de Carrascal y allí habría encontrado conversaciones bastante comprometedoras entre ambos.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Polémica entre Eileen Moreno y Alejandro García

Eileen Moreno fue tendencia en las redes sociales después de que hiciera pública una denuncia de maltrato por parte de su entonces pareja, el actor Alejandro García.

El lamentable hecho se presentó en el mes de julio, después de una fiesta en México en donde, al parecer, la pelea se dio por una escena de celos cuando la actriz no le dejó ver al actor los mensajes que le enviaban por Instagram. Meses después de esta situación, Eileen visibilizó la problemática a través de sus redes sociales.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Separación de Marcela Muñoz con Dayro Moreno por fuerte pelea

Marcela Muñoz, también conocida como 'Lamar', es modelo, cantante y hermana de Sandra Muñoz. Luego de su participación en el Reinado Nacional de Belleza de 2008 donde representó a Caldas, conoció al futbolista Dayro Moreno.

La pareja ha estado siempre en el ojo del huracán y varios son los escándalos que han protagonizado. Entre esas, una fuerte y escandalosa pelea que los llevó a su separación.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Triángulo amoroso entre Fredy Guarín, Andreina Fiallo y Sara Uribe

Sara Uribe y Fredy Guarín han protagonizado una historia de amor con los ojos de millones de personas detallando cada uno de sus movimientos, ya que sus inicios no fueron nada fácil, pues la paisa se involucró con el futbolista cuando él aún estaba con Andreína Fiallo, la madre de sus dos primeros hijos.

Aunque ahora estén felices, enamorados y esperando un hijo, no dejan de reconocer que cometieron errores. Recientemente, Sara confesó en una entrevista que siente que le falló a Dios por haber entrado a una relación en el momento menos adecuado. Además, aprovechó para pedir perdón a las personas que les hizo daño, a lo que se le interpretaría que se trata de Andreína y sus hijos.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Exorcismo del Padre Chucho en la Casa de Nariño

Ante las cámaras de La Red, el reconocido Padre Chucho declaró, entre otras cosas, que le habían pedido 'exorcizar' los lugares donde estarían los futuros gobernantes de Colombia, refiriéndose al presidente electo Iván Duque y su vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

De acuerdo con sus afirmaciones en el programa La Red, Jesús Hernán Orjuela habría recibido la invitación de acudir a la Casa de Nariño para "sacar todas las cosas que no sean buenas, odios, rencores que polarizan a un país". Así mismo, el sacerdote dijo, en tono jocoso, que contaría a cuántos demonios había encontrado.

Sin embargo, fue tanta la repercusión mediática de su entrevista que horas más tarde decidió aclarar lo sucedido con sus seguidores en las redes sociales.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Cirugías estéticas y cuerpo de Yina Calderón

Yina Calderón continúa causando polémica en las redes sociales. En esta ocasión, lo hizo con sus procedimientos estéticos y por su apariencia física. Recientemente, la influenciadora compartió con todos sus seguidores la noticia de haberse operado todo su cuerpo, interviniendo hasta su rostro, algo que no la hacía ver muy reluciente. Sin embargo, así tal cual se mostró a todos los internautas, quienes quedaron sorprendidos ya que tenía morados, se veía hinchada y se le dificultaba hablar.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Las polémicas de 'Epa Colombia' 

Daneidy Barrera nunca ha dejado de generar escándalos en el país por sus actuaciones.

En una de sus polémicas, se metió en líos con la justicia colombiana después de haber escupido a un policía que la multó por cometer una infracción con su moto en el sur de Bogotá.

Además, se fue por las calles de Pereira a besar adultos mayores con el fin de comprobar que todos los hombres son infieles sin importar la edad.

Uno de los comportamientos de la polémica youtuber que más rechazaron sus seguidores, fue la conducta de 'Chamita Cheers' bañándose en el Louvre en París, durante el viaje que hizo para ir al Mundial de Rusia 2018.

Conoce la noticia completa de este escándalo aquí.

Mira también:

¡Bomba! Estos fueron los escándalos de la farándula internacional que más sonaron en 2018

Kylie Jenner, Cristiano Ronaldo y más: las 100 celebridades mejor pagadas de 2018

 

.

Publicidad