Se encuentra usted aquí

Miss Colombia le baja el tono contra primera Miss España transexual en Miss Universo

Después de haber sido tildada de transfóbica, Valeria Morales asegura que la recibirá con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece.

Miss Colombia le baja el tono contra primera Miss España transexual en Miss Universo

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Después de coronarse como la nueva señorita Colombia, Valeria Morales desató una polémica internacional al oponerse en un principio a la participación de la primera Miss España transexual en Miss Universo, pues argumentaba que los certámenes de belleza como Miss Universo eran para "mujeres que nacen mujeres".

Sin embargo, durante una rueda de prensa realizada en Medellín, la caleña de 20 años realizó unas nuevas declaraciones en donde suavizó su discurso referente a Ángela Ponce, la representante de España en el certamen.

"Pienso que debemos estar en caminos diferentes, pero si Miss Universo la acepta, yo la voy a recibir con todo el amor, el respeto y la tolerancia que merece una candidata, porque ella va a estar en la misma competencia conmigo", aseguró.

"La solidaridad y el respeto van a primar conmigo", fue otra declaración que agregó Morales con el fin de bajarle el tono a la controversia que generó y por el que fue tildada de transfóbica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Endry Cardeño (@endrystar1) on

Mira también:

Miss Colombia se opone a la participación de la primera Miss España transexual en Miss Universo.

Una estudiante de comunicación social, elegida nueva Miss Colombia 2018.

 

.

Publicidad