Se encuentra usted aquí

Estas son las razones por las que Fredy Guarín se enamoró de Sara Uribe

Aunque esta relación ha sido polémica y se cree que el futbolista se dejó llevar por el físico, todo va más allá.

Estas son las razones por las que Fredy Guarín se enamoró de Sara Uribe

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Sara Uribe y Fredy Guarín han protagonizado una historia de amor con los ojos de millones de personas detallando cada uno de sus movimientos, ya que sus inicios no fueron nada fáciles, pues la paisa se involucró con el futbolista cuando él aún estaba con Andreína Fiallo, la madre de sus dos primeros hijos.

Inicialmente, se tuvo la idea que el deportista no se pudo resistir ante los encantos de la modelo paisa, pues para nadie es un secreto que cuenta con un atractivo físico. Sin embargo, fue él mismo quien aclaró lo que realmente lo enamoró de su actual pareja sentimental.

"Me veía reflejado en ella, porque es berraca: lo que dice, lo hace; lo que tiene en la cabeza, lo hace. Si no tiene los recursos, ella se los consigue (…) Ella es el complemento de lo que yo necesito como persona. Ella me hace listados de todo lo que vamos a hacer. (…) Ella es una potencia sin límites. Es una mujer con un propósito muy firme, y creo ciegamente en ella", confesó el futbolista durante una entrevista.

Además, a pesar de las adversidades por las que han pasado, la presentadora también expresó su felicidad que siente porque este hombre sea el padre de su primer hijo.

"Él es muy tierno y cariñoso conmigo. Fredy tiene una esencia bonita como ser humano: es muy bueno con sus papás y con toda su familia. Por eso no dudé ni un segundo decirle que sí cuando me propuso que tuviéramos un hijo (…) Para mí es una bendición haber podido elegir al papá de mi hijo, porque un hijo es un vínculo para toda la vida, independiente de lo que pueda pasar en el futuro", agregó Sara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Mira también:

Sara Uribe le habría pedido perdón a Andreína Fiallo por meterse con Fredy Guarín

¿Indirecta de Sara Uribe para Andreina Fiallo por pelea con Fredy Guarín?

Fredy Guarín publicó un misterioso mensaje que causó preocupación

 

.

Publicidad