Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

¡Lo mostró todo! Usher enciende Snapchat con su atrevida fotografía desnudo

El cantante trató de cubrir sus partes íntimas con un emoji, pero no le funcionó y mostró de más en su cuenta oficial en esta red social.

El cantante Usher sorprendió a todos sus seguidores y al mundo al publicar una fotografía suya en Snapchat donde mostraba todo. Rápidamente sus seguidores se metieron a la cuenta del artista cuando él mismo publicó en Twitter que estaba divirtiéndose en esta aplicación.

Al entrar a la cuenta, todos se dieron cuenta de lo que Usher estaba hablando y se trataba, nada más ni nada menos que de una foto desnudo en la ducha. Sin embargo, el cantante trató de disimular sus partes íntimas con la ayuda de emojis, pero seguía siendo evidente lo que mostraba en la imagen.

La foto se ha vuelto viral en redes sociales y Usher no se ha pronunciado frente al tema, incluso sigue invitando a sus seguidores para que entren a su cuenta de Snapchat y lo sigan. 

¿Ya conoces la nueva estrategia de Snapchat para darle la pelea a sus competidores? Viral: filtros de Snapchat que cambian el género revolucionan las redes sociales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión