Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Conoce quiénes son y cómo se llaman los hijos de Jennifer López y Marc Anthony

Los artistas sostuvieron una larga relación sentimental, de la cual nacieron sus dos pequeños hijos que en la actualidad tienen 13 años.

Jennifer López, cantante estadounidense.
Jennifer López, cantante estadounidense.
Foto: @jlo

Jennifer López es una de las figuras musicales más revolucionarias de la industria del entretenimiento, puesto que con su talento para la música, el baile y la actuación ha logrado destacarse entre otras celebridades de Hollywood. A pesar de que ha sostenido relaciones amorosas con diferentes hombres, hay uno en particular con el que seguirá teniendo un estrecho vínculo; se trata de Marc Anthony , el cantante de salsa con el que tuvo a sus dos hijos.

La relación sentimental más larga de 'La Diva del Bronx' fue con el puertorriqueño, ya que estuvieron casados aproximadamente 7 años. De este amor nacieron, el 22 de febrero de 2008, sus dos mellizos: Maximilian y Emme, quienes han demostrado en diferentes oportunidades tener habilidades artísticas, como la vez que la pequeña cantó junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

El chico, por su parte, es considerado por los allegados a la familia como el más tímido de los hermanos; no obstante, ha demostrado sentir afinidad por el canto, puesto que se le ha escuchado tener una voz prodigiosa como la de su padre. Aunque promete tener un exitoso futuro en la el mundo de la música, Maximilian preferiría dedicarse a trabajar en el sector de la tecnología, así que habrá que esperar a que el tiempo defina su carrera.

A pesar de que las celebridades decidieron divorciarse y buscar el amor en otras personas, siempre se han mantenido en contacto para actualizarse sobre la vida de sus hijos y para educar con paciencia y desde la distancia a los jóvenes, de manera que han logrado mantener un alto grado tanto de amistad como de confianza.

Recientemente, López fue tendencia en las plataformas digitales, debido a que se filtraron una fotografías en donde aparece acompañada del actor Ben Affleck , noticia que llega poco tiempo después de que se diera a conocer su ruptura con el exjugador profesional de beisbol, Alex Rodríguez.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
  • Publicidad