Se encuentra usted aquí

La contundente respuesta de la esposa de Falcao a una seguidora que critica sus senos

La cantante no se quedó callada y decidió darle una explicación a la mujer que dejó un mal comentario en su última foto.

La contundente respuesta de la esposa de Falcao a una seguidora que critica sus senos

Foto: Instagram - @Falcao

Foto: Instagram - @Falcao

En la publicación realizada a través de la cuenta de Instagram, Lorelei aparece en bikini al lado del futbolista colombiano en una playa .

La cantante tiene un vestido de baño de dos piezas color rojo en el que deja ver su cuerpazo, mientras Falcao aparece sin camisa y con una pantaloneta. A través de hashtags, Lorelei resume su domingo en familia.

Aunque la mayoría de los comentarios son positivos, hubo uno en particular que llamó la atención de la esposa del crack:

“Se ve mayor que Falcao, tiene los senos muy caídos. ¿Cuántos años 50?”, fue el mensaje que recibió por parte de una seguidora.

Lorelei no dudó ni un segundo en escribirle a esa persona:

30 años y tres hijas dando teta hasta el año. Cuando seas madre lo comprenderás y darás prioridad a otras cosas”, fue el mensaje de Lorelei a su seguidora.

Otros fans en cambio no dudaron en apoyar el mensaje de la cantante y de llenarla de elogios por el cuerpo tan espectacular que luce después de tener a sus pequeñas.

 

A post shared by Lorelei Tarón (@loreleitaron) on

Falcao y Lorelei Tarón, una historia de amor a prueba de todo

Temas Relacionados: 
Publicidad