Kylie Jenner muestra su sensual cuerpo en portada junto a su novio

La celebridad y el rapero fueron protagonistas en la nueva revista GQ, en donde realizaron una candente sesión de fotos para demostrar su conexión.

Kylie Jenner muestra su sensual cuerpo en portada junto a su novio

Foto: AFP

Foto: AFP

Más allá de lo que pudiera haberse visto en redes sociales o en un par de fotos de paparazzi, la pareja conformada por Kylie Jenner y Travis Scott había optado por mantenerse fuera del ojo público, más ahora que son padres.

Sin embargo, por primera vez, la celebridad y el rapero decidieron aceptar convertirse en la portada de la revista GQ, en donde demostraron la candente conexión que los une. Además, Jenner aprovechó para mostrar el cuerpazo que le quedó tras el embarazo.

 

A post shared by GQ (@gq) on

La pareja habló, entre otros temas, de cómo Travis ha lidiado con la fama de su novia, así como la decisión de darse sus espacios para que no tengan que robarse la atención del otro.

 

A post shared by GQ (@gq) on

Como parte del concepto de la sesión de fotos, manejaron el contrate vistiendo prendas de Alexander Wang e Isabel Marant, además no fueron editadas, aparentemente, debido a la cicatriz que Kylie luce orgullosa en una de sus piernas.

 

A post shared by GQ (@gq) on

Kylie Jenner y Travis Scott admiten que pelean frecuentemente

Los seguidores de Kylie Jenner organizan colecta para hacerla billonaria

¿Quieres verte como Kylie Jenner? Ella misma dio sus tips de maquillaje

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad