Los seguidores de Kylie Jenner organizan colecta para hacerla billonaria

Luego del anuncio de Forbes, los fanáticos de la empresaria decidieron ayudarla a alcanzar los 1.000 millones de dólares.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Un hecho insólito en el que varios de los seguidores de Kylie Jenner iniciaron una colecta para ayudarla a alcanzar los mil millones de dólares tiene sorprendidos a los internautas.

Lo que motivó a los fans de esta celebridad fue la más reciente edición de la revista Forbes, en la que esta estrella es portada y en la cual se habló sobre lo cerca que Jenner estaba de romper el record de Mark Zuckerberg y consolidarse como la billonaria más joven de los Estados Unidos.

Tras haber hecho pública la noticia, las burlas en donde se sugería crear una colecta a través del sitio GoFunfMe inundaron Twitter... Hasta que estas mofas se hicieron realidad.

 

A post shared by thefatjewish (@thefatjewish) on

Josh Ostrovsky, adimirador de Kylie Jenner, declaró para Business Insider que fue el creador de la colecta y además anunció que lleva 674 dólares en nombre de la socialité. Hasta el momento la celebridad no se ha pronunciado al respecto.

Mira también:

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos

Kylie Jenner quiere convertir su marca de cosméticos en una empresa familiar

Kylie Jenner deja de rellenarse los labios y sorprende con su nueva apariencia

Temas Relacionados: 
Publicidad