¿Quieres verte como Kylie Jenner? Ella misma dio sus tips de maquillaje

La empresaria se ha convertido en toda una gurú en el tema de belleza y por eso decidió aceptar la invitación de maquillarse sin ayuda de sus asistentes frente a la cámara.

¿Quieres verte como Kylie Jenner? Ella misma dio sus tips de maquillaje

Foto: AFP

Foto: AFP

La obsesión por el maquillaje y verse perfecta las 24 horas del día, los siete días de la semana ha llevado a Kylie Jenner a ser una de las recientes invitadas por Vogue para preparar una cápsula de su rutina de maquillaje.

Por este formato han pasado celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner, Adriana Lima, Rita Ora, Victoria Beckham, entre otras, eso sí, sin tanto más que aplicar un poco de corrector de ojeras, una buena pestañina y un poco de rubor.

Sin embargo, quienes conocen a Kylie Jenner saben muy bien que sus rutinas de maquillaje son como los de una experta y por eso el video contiene varios pasos que podrían interesar a quien se quiera ver como ella.

La celebridad empieza por maquillar sus cejas para que queden bien peinadas y luego usa el corrector para definir la forma y usar este producto como una base para sus sombras. Usando una paleta de su propia línea, mezcló varios colores tierra para darle profundidad a su cara.

Luego mezcla el primer con la base (en exceso) y lo difumina con una esponja para que su rostro no quede tan cargado. Por supuesto no se olvida de contornear su rostro para que se vea más delgado con un tono de polvos más oscuros.

Por supuesto, para Kylie Jenner los labios no pueden olvidarse en su rutina y por eso usa primero un delineador para darle forma y así aplicar el labial para que no se corra.

Mira su rutina:

Kendall y Kylie se acercan a Caitlyn Jenner con motivo del Día del Padre

Kylie Jenner borra fotos de su hija en redes tras recibir 'comentarios desagradables'

Aparecen videos de cómo lucía Kylie Jenner cuando estaba en embarazo

 

 

 

 

Publicidad