Se encuentra usted aquí

Aparecen videos de cómo lucía Kylie Jenner cuando estaba en embarazo

A través de Snapchat, la celebrity compartió la emotiva escena.

Aparecen videos de cómo lucía Kylie Jenner cuanto estaba en embarazo

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Pese a que fue uno de los mejores secretos guardados en el mundo de la farándula, han comenzado a aparecer diferentes videos en donde la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, aparecía en estado de embarazo.

Mediante la red social Snapchat, la famosa compartió una emotiva escena en donde se ve cómo lucía su barriga a pocos meses de dar a luz a su hija Stormi.

A propósito de la pequeña, la estrella televisiva ha cambiado radicalmente de postura en lo que a la exposición pública de Stormi se refiere, ya que si a lo largo de los últimos cinco meses han sido numerosas las imágenes que ha venido compartiendo de su hija, generando al mismo tiempo millones de 'likes' y enternecedores comentarios por parte de sus fans, ahora resulta literalmente imposible encontrar rastro alguno de la niña en la esfera virtual.

Sí, he decidido sacar por completo a mi bebé de internet. Ahora mismo no quiero compartir fotos de ella en las redes sociales", ha escrito la hermanastra de Kim Kardashian en su perfil de Instagram.

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

 

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

Mira también.

Este fue el costosísimo regalo que Kylie Jenner le dio a su fan número uno.

¿Por qué Kendall y Kylie se distancian del resto de sus hermanos Jenner?

Khloé Kardashian tilda de 'miserables' a quienes critican su reconciliación con Tristan

 

.

Publicidad