Kylie Jenner y Travis Scott admiten que pelean frecuentemente

En su debut como pareja, este par de celebridades fueron portada de la revista GQ, en donde revelaron detalles íntimos de su relación.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Es la segunda portada que protagoniza la menor del clan Kardashian - Jenner, quien la semana pasada fue portada en Forbes. En esta oportunidad la socialité posa al lado de su actual pareja, el rapero, Travis Scott.

La empresaria declaró para este medio que las pequeñas peleas entre ella y Scott son algo completamente normal, como cualquier otra pareja.

 

A post shared by GQ (@gq) on

"Cuando peleamos es porque, generalmente, pasamos mucho tiempo sin vernos… Ahora tenemos a Stormi y yo no puedo viajar con ella, es muy pequeña. Entonces es más difícil pasar tiempo juntos", explicó la joven empresaria.

Actualmente, Scott se encuentra realizando una gira en Europa, lo cual lo ha mantenido muy distante de su familia. A pesar de ello, Kylie ha hecho uno que otro esfuerzo para mantener su amor vivo.

 

A post shared by GQ (@gq) on

Por su parte, el rapero de 26 años declaró que su carrera se encuentra en uno de sus mejores momentos, por lo que no se preocupa por el famoso 'Kardashian Curse', leyenda urbana en la que se asegura que las carreras de cada hombre que sale con alguna de las hijas de las mujeres de este clan empiezan a decaer dramáticamente.

"Kylie realmente me gusta para mi… ¿Nervioso por eso? Para nada… Estoy en mi propio rumbo, entonces no me preocupo por lo que haya pasado con los demás, no me involucro en eso. Estoy por encima de esos rumores. Kylie es diferente", confesó el artista.

 

A post shared by GQ (@gq) on

Mira también:

Kylie Jenner es la multimillonaria más joven de los Estados Unidos

Los seguidores de Kylie Jenner organizan colecta para hacerla billonaria

Kylie Jenner quiere convertir su marca de cosméticos en una empresa familiar

 

 

 

 

.

más contenido sobre: 
Publicidad