Kylie Jenner fue hospitalizada de urgencia

La empresaria está tan delicada de salud que tuvo que cancelar su viaje a París para la Semana de la Moda.

Foto: AFP

Foto: AFP

Durante la ceremonia de los premios Emmy, que se llevaron a cabo en Los Ángeles el pasado domingo 22 de septiembre, muchos se preguntaron sobre la ausencia de Kylie Jenner.

¿Cuál fue el motivo de su inasistencia?

El portal especializado en entretenimiento TMZ aseguró que la razón por la que no pudo acudir Jenner a la celebración de los premios más importantes de la televisión norteamericana fue porque se encuentra con una fuerte gripe.

Jenner, quien lleva varios días con náuseas y mareos fue hospitalizada de urgencia.

Su estado de salud trascendió tanto que incluso tuvo que cancelar su viaje a la Semana de la Moda en París, según anunció en su cuenta de Twitter:

“Como ustedes sabían, me estaba alistando para viajar a París para el show de Balmain en el Paris Fashion Week, para el lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier. De manera desafortunada, estoy muy enferma y no puedo viajar”, expresó la empresaria.

Ante este mensaje sus fans le enviaron saludos y mensajes de recuperación.

Jenner añadió a su mensaje las siguientes palabras:

“Mi corazón está roto por perderme este show, pero estoy segura de que mi gran equipo, y amigos que están en la ciudad para el evento, me ayudarán a estar allí en espíritu”.

Fuentes cercanas a la estrella de televisión aseguran que quien está al cuidado de ella es su madre Caitlyn Jenner.

Kriss Jenner, su otra madre, le envió unas palabras de aliento, pues no ha podido acompañarla pues se encuentra atendiendo compromisos profesionales:

“Te quiero mucho mi dulce niña. Siéntete mejor y estaré en casa pronto”, escribió la mujer.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad