Karol G posa al estilo de Gatúbela y enloquece a sus seguidores

Con sensual vestimenta, la cantante mostró un poco de lo que iba a ser su concierto en Fresno, California y sus fans le hallaron parecido con Khloé Kardashian.

Foto: Instagram @Karolg

Foto: Instagram @Karolg

Horas antes de subir al escenario, en el marco de la gira ‘Diosa de la noche tour’, que se encuentra realizando junto a la artista mexicana Gloria Trevi, Karol G causó miles de suspiros con una sexy fotografía.

Con mirada entre lo dominante y lo sensual, junto a una vestimenta al estilo de Gatúbela, la cantante colombiana se llevó millones de halagos por su belleza, una de las cosas que más le admiran aparte de su talento musical.

 “¿por qué eres tan perfectamente perfecta?”, “estas ardiendo de linda”, “luces espectacular”, “preciosa mi nena”, “miren a la reina”, “eres realmente una mujer muy hermosa”, “por Dios, estoy enamorado”, “ese atuendo te queda súper”, “la rubia más bella”, “ ese corte se te ve regio” y “parece una barbie”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
 

Mira también: ¿El hijo de Pablo Escobar le coquetea a Karol G en redes sociales?

Además, en la publicación que sobrepasa los 2 mil millones, Karol G fue comparada con Khloé Kardashian, pues aseguran que “se parecen bastante” y que podría ser su “hermana perdida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

¿Se parecen o no se parecen? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad