Se encuentra usted aquí

Johanna Fadul causa intriga entre sus seguidores por posible embarazo

Un comentario que hizo en una publicación en su Instagram la delataría.

Johanna Fadul causa intriga en sus seguidores por posible embarazo

Foto: Cortesía Telemundo

Foto: Cortesía Telemundo

Aún no se sabe si Johanna Fadul está nuevamente en este estado. Como es conocido, la actriz ya estuvo embarazada de gemelas, pero sufrió complicaciones y perdió a sus hijas.

El cometario que podría dar a entender que va a ser madre de nuevo o lo está planeando, fue luego de que subiera una foto en su cuenta de Instagram recordando cuando estuvo embarazada de las gemelas. La imagen la acompañó del siguiente mensaje:

"Este es un #TBT repleto de amor y de huesitos que hoy en día son MIS ÁNGELES, quienes nos acompañan, nos protegen y nos bendicen a mi esposo @juanse_quintero y a mí… LAS AMO HASTA EL INFINITO A&A".

 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Las intrigas para los seguidores se despiertan en el momento que una familiar de la actriz le deja el siguiente comentario: "Estoy esperando a la hermanita de Antonella y Anabella. Por favor". Por supuesto, la siguiente respuesta de Johanna generó mucha curiosidad entre los usuarios: “Jajaja les daremos sorpresas”.

Esta pequeña conversación dejó pensando a sus fanáticos, que aún no saben si la actriz piensa dar la noticia pronto o apenas lo está planeando.

 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Mira también:

Un elemento clave salvó la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Juanse Quintero expresa sus deseos de ser papá

 

.

Publicidad