Se encuentra usted aquí

Un elemento clave salvó la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Los actores conforman una de las parejas más queridas de la televisión colombiana y ellos revelaron para la Revista Vea cómo curaron sus heridas junto con sus neurosis y adicciones.

Un elemento clave salvó la relación de Johanna Fadul y Juanse Quintero

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Juanse Quintero y Johanna Fadul llevan cinco años juntos y como toda relación estable han tenido que sortear tiempos difíciles y tiempos tranquilos. Las experiencias que han vivido los han llevado a buscar un matrimonio exitoso, fundamentalmente, a través de una convivencia feliz.

Su propósito no ha sido sencillo, pero en todos los casos han encontrado la salida con un ingrediente fundamental: el amor mutuo.

 

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

Lee aquí: Él es Erc.VD, el héroe del grafiti animado

¿De qué heridas se han curado con el apoyo mutuo?

Ante esa pregunta, Johanna Fadul, popular por interpretar el papel de Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, afirmó para la revista número uno del país que ella logró cambiar de pensamiento al respecto del desamor y la falta de fe en una relación duradera:

"Vengo de un matrimonio disfuncional, de pelea aquí y allá, puños, golpes. No quería repetir esa historia. Mi primer novio me dañó mentalmente y me volví una persona que siempre estaba con un pie por fuera de cualquier relación por si tenía que salir corriendo. Juanse me regaló la oportunidad de creer en el amor", afirmó la bella actriz.

 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Por su parte, Juanse Quintero reveló detalles desconocidos de su relación con Greeicy Rendón y cómo en esta parte de su vida cayó en una lamentable adicción.

¿Cuál será?

Para conocer todos los detalles de esta reveladora entrevista, adquiere ya la más reciente edición de la Revista Vea.

Mira también:

Perrito heroico salva a su dueña de ser mordida por una serpiente cascabel

El amor eterno existe: Harry Kane y su esposa están juntos desde niños

Greeicy Rendón corrigió el monumental error ortográfico en uno de sus tatuaje

Publicidad