Se encuentra usted aquí

¡Imperdibles! Cinco tips para no subir de peso en esta Navidad

Aunque es inevitable no comer de más en esta fecha, si quieres cuidar tu figura y no subir de peso pilas con estos consejos.

¡Imperdibles! Cinco tips para no subir de peso en esta Navidad

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Lo más importante es que no te prives de comer lo que quieras, pero con ciertas moderaciones. Con estos cinco tips infalibles no subirás de peso en esta temporada decembrina.

Mastica los alimentos en forma lenta: Al hacerlo, tu cerebro percibe la cantidad de comida que estas ingiriendo. De esta manera podrás probar varios platos en pequeñas cantidades.

 Evita los aderezos: Algunos aderezos contienen demasiadas calorías como mil islas: se elabora con trocitos de olivas verdes, pimientos, pickles, cebolla, huevo duro y hierbas picadas; ceasar:  mayonesa, crema, huevo duro, anchoas, salsa tabasco, salsa inglesa, ajo, sal y pimienta y honey Mustard: miel, mostaza de Dijón, aceto y aceite de oliva.

Toma agua con frecuencia: Consumir uno o dos vasos de agua antes de cada comida disminuirá el apetito. De está manera te sentirás satisfecho.  

Utiliza ropa ligeramente ajustada: Al hacerlo sentirás que no quieres subir de peso y que debes mantenerte así. Además, sabrás cuanto debes comer en cada cena.

Modifica algunas recetas: Es recomendable sustituir los ingredientes por unos más sanos o preparándolos de otra forma. El ejemplo más claro es no fritar sino hervir la comida.  

Evita las bebidas alcohólicas.

 

 
Publicidad