Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hija de Paola Turbay encontró en el trabajo social la mejor manera de expresarse

Sofía Estrada contó en la reciente edición de la Revista Vea la historia de su iniciativa 'Unidos Por Voz'.

286881_skin_970.jpg
Sofía, la hija de Paola Turbay encontró en el trabajo social la mejor manera de expresarse
Foto: Revista Vea

La vimos crecer en­tre flashes y cáma­ras, pues los medios no perdieron detalle de cómo crecía y se volvía mujer la hija de Paola Turbay. Tan pron­to vimos a Sofía Estrada convertida en señorita, muchos fueron los que le pusieron el título de "La nueva It girl colombiana", es decir un ícono fashio­nista.

Crecer con una mamá amante de la moda y cercana a tantos exper­tos en la materia, la volvieron una asi­dua seguidora de las noticias sobre tendencias y diseñadores. Y en esa búsqueda descubrió que a través de la moda podía enviar un mensaje so­cial, que todo no era brillo y lentejue­las, y que había que hacer un aporte más contundente.

Así lo hizo en la pasada edición de Colombiamoda, en Medellín, a donde llegó con una iniciativa contra la violencia que no pasó desapercibida. Fue el escenario per­fecto para mostrar su propuesta: "Uni­dos Por Voz".

Si quieres saber más sobre esta iniciativa y las razones que la llevaron a crear este proyecto, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también: 

¡Ya huele a boda! Luis Eduardo Arango se ve muy enamorado

Publicidad

Ver: [Fotos] Amparo Grisales luce mejor que nunca a sus 60 años

 

.

Paola Turbay cuenta la historia de cómo rechazó al Tino Asprilla cuando él le coqueteóDe tal palo tal astilla: ella es la hija de Paola Turbay que encanta con su belleza

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO