Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Hija de Carlos Vives se roba todas las miradas en Colombia

Lucía Vives estuvo en Bogotá, Medellín y Santa Marta, disfrutando de sus vacaciones y del talento de los diseñadores en Colombiamoda.

Una de las personalidades que más llamó la atención en los pasados días en la feria Colombiamoda fue Lucía Vives, hija mayor de Carlos Vives, quien estuvo de vacaciones en Colombia para compartir con su familia.

  Una foto publicada por lucia vives (@lucyvives) el 26 de Jul de 2016 a la(s) 5:39 PDT


La joven aseguró a la Revista Vea que estuvo en Bogotá y Medellín acompañando a su agencia Informa Models, a la cual pertenece desde hace algún tiempo. Además, tuvo tiempo para recorrer Plaza Mayor y conocer las nuevas tendencias de moda.

“De la feria me ha gustado todo, hay mucho talento e innovación. De aquí me voy a Santa Marta, porque mi papá está allá”, dijo Lucía en conversación con la Revista Vea.

  Una foto publicada por lucia vives (@lucyvives) el 19 de Jun de 2016 a la(s) 10:34 PDT


La joven de 20 años vive, actualmente, en Nueva Orleans, Estados Unidos, en donde estudia filosofía y activismo de la mujer. 

Publicidad

Hija de Carlos Vives sorprende a sus seguidores con un tatuaje en zona íntima ¡Lo volvió a hacer! Hija de Carlos Vives se destapó para una reconocida publicación

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO