Foto: ¡De no creer! Mascota de Don Omar le destrozó su lujoso Porsche

Vaya sorpresa la que se llevó el cantante al encontrar a su travieso perro entretenido con su Porsche de 250.000 dólares.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño Don Omar compartió con sus seguidores la “sorpresita” que se llevó, por cuenta de su perro Firulais, y que sin duda lo habrá dejado sin ánimos.

Con la imagen del guardabarros de su lujoso Porsche totalmente destruido, el reguetonero reveló que el encargado de dicha gracia habría sido su mascota, a quien encontró entretenido mordiéndolo.

Al no encontrar mejor juguete para morder, el travieso firulais causó daños millonarios en el automóvil de 250.000 dólares, travesura que según señaló el cantante jocosamente sería una muestra de afecto.

 “Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00 en esta casa hoy se come perro caliente ? ¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”, describió Don Omar en el post.

Seguidores del puertorriqueño no tardaron en reaccionar, la mayoría asombrados ante la magnitud del daño, incluso otros artistas como el también cantante urbano Farruko.

“Auchh yo infarto al momento q perrito ?”, comentó Farruko.

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad