Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Foto: ¡De no creer! Mascota de Don Omar le destrozó su lujoso Porsche

Vaya sorpresa la que se llevó el cantante al encontrar a su travieso perro entretenido con su Porsche de 250.000 dólares.

363429_donomar1.jpg
MIAMI, FL - APRIL 23: Don Omar performs at Miami Bash 2017 at American Airlines Arena on April 23, 2017 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images)
Foto: Getty Images

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante puertorriqueño Don Omar compartió con sus seguidores la “sorpresita” que se llevó, por cuenta de su perro Firulais, y que sin duda lo habrá dejado sin ánimos.

Con la imagen del guardabarros de su lujoso Porsche totalmente destruido, el reguetonero reveló que el encargado de dicha gracia habría sido su mascota, a quien encontró entretenido mordiéndolo.

Al no encontrar mejor juguete para morder, el travieso firulais causó daños millonarios en el automóvil de 250.000 dólares, travesura que según señaló el cantante jocosamente sería una muestra de afecto.

 “Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000.00 en esta casa hoy se come perro caliente ? ¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?”, describió Don Omar en el post.

Seguidores del puertorriqueño no tardaron en reaccionar, la mayoría asombrados ante la magnitud del daño, incluso otros artistas como el también cantante urbano Farruko.

“Auchh yo infarto al momento q perrito ?”, comentó Farruko.

Publicidad


>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Don Omar lanza 'Vacilón', un himno para olvidar los problemas y pasarla bien¡Se desahogó! Así contestó Don Omar a usuario que crítico su aspecto físico ¿Mal ejemplo? Lluvia de críticas a Don Omar por polémica foto

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO