¡Fergie no ha sido la única! Ellos han sido criticados por cantar mal el himno nacional

La cantante fue protagonista de una gran cantidad de memes tras su intervención en el encuentro de la NBA All Stars, pero más de uno ha tenido esa bochornosa experiencia.

¡Fergie no ha sido la única! Ellos han sido criticados por cantar mal el himno nacional

Foto: AFP

Foto: AFP

Fergie fue motivo de burlas no solo por los usuarios de redes sociales, sino por sus propios colegas, al interpretar mal el himno nacional de Estados Unidos en medio de un importante evento deportivo.

Los memes no se hicieron esperar y muchos coincidieron en que su presentación fue 'desastrosa'. La expresión de Draymond Green al escucharla cantar habla por sí sola.

Al igual que Fergie, varias estrellas se han llevado malos comentarios al cometer el más mínimo error en el escenario.

En 2012, Shakira interpretó el himno de Colombia en medio de la Cumbre de las Américas y dijo la palabra “Ublime”, en vez de “Sublime”, alborotando las redes sociales con comentarios negativos.

Vicente Fernández se equivocó cantando el himno en la inauguración de los XVI Juegos panamericanos en Guadalajara.

El intérprete cambió un poco la letra frente a miles de espectadores, algo que no le perdonaron sus fans.

En 2009, el cantante Julio Preciado salió abucheado de un estadio al cambiar no solo el tono, sino la letra del himno nacional mexicano.

Y ni hablar de Cristina Aguilera, quien alteró la letra del himno de Estados Unidos, lo que la llevó a ser abucheada en público en la Super Bowl de 2011. 

 

 

Mira también: Fergie hace “la peor” interpretación del himno de Estados Unidos, según Memes

 

 

Publicidad