Se encuentra usted aquí

¡Feliz cumpleaños, Justin Timberlake! El cantante celebra hoy sus 37 años

Un día como hoy en 1981 nació el exitoso solista exmiembro de la boy band de pop NSYNC.

¡Feliz cumpleaños, Justin Timberlake! El cantante celebra hoy sus 37 años

Foto -  AFP

Foto -  AFP

El exitoso cantante nació Memphis, Estados Unidos, fue criado en la comunidad de Shelby Forest. Inició su carrera musical durante el programa ‘Mickey Mouse Club’. Años más tarde adquirió reconocimiento internacional al pertenecer a la boy band NSYNC.

Para celebrar su cumpleaños es necesario recordar su carrera musical:

En el año 2002, después de conocer que su agrupación tomaría un descanso indefinido, el cantante decidió forjar su carrera como solista con la publicación de su primer álbum ‘Justifified’.

FutureSex/LoveSound fue el segundo álbum de estudio de Timberlake, publicado el 12 de septiembre de 2006 con el que llegó a liderar las listas de distintos países. Después de un largo receso, en marzo de 2013Timerlake lanzó su álbum ‘The 20/20 Experience’. Durante ese mismo año en septiembre de 2013  lanzó su cuarto álbum titulado ‘The 20/20 Experience (2 of 2)’ – que fue una continuación del álbum anterior- .

Justin se prepara para lanzar su quinto álbum ‘Man of the Woods’, que será lanzado el próximo 2 de febrero, será su álbum más ambicioso, tanto en el sonido, como en sus letras.

Mira también: Justin Timberlake, regresa más "personal" en su primer álbum en cinco años

Datos curiosos:

Timberlake ha sido ganador diez veces en los Premios Grammy y cuatro veces ganador de un Emmy.

El artista de ‘Can´t Stop The Feeling’ ha vendido más de 28 copias en todo el mundo.

La estrella del pop tiene un hijo con la actriz Jessica Bel, su esposa, quienes han demostrado ser una de las parejas más estables de Hollywood.

 

 

 

Publicidad