Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Yo no hago goles, pero le hice una canción”: Mike Bahía confesó que Neymar le coqueteaba a Greeicy

En redes se ha revivido el momento en que el artista reveló que el futbolista brasileño andaba detrás de su pareja.

Greeicy - Neymar.jpg
Mike Bahía confiesa que el reconocido futbolista Neymar buscaba a su novia.
Instagram: Greeicy / Neymar.

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más admiradas y queridas del género urbano, no solo por su gran talento musical sino también por todas las locuras y ocurrencias que comparten juntos con sus millones de fanáticos; sin embargo, como en toda relación, a veces surgen dudas o celos, en este caso el intérprete de ‘Buscándote’ no fue la excepción y confesó que el famoso futbolista brasileño Neymar buscaba a su novia y le enviaba mensajes privados.

En una entrevista con la cadena radial EXA de México, que dio en noviembre del 2019, Bahía aprovechó para contar varias anécdotas de su carrera musical y algunos secretos de su vida personal, entre ellos el momento en que conoció a Rendón y cómo se convirtió en un pilar importante para su vida.

“Esa mujer me cambio la vida, yo pasé de ser un cantante de bar a ser Mike Bahía y aparte a ser su compañero”, dijo el cantante mientras relataba como salió del anonimato con Rendón gracias a la exitosa canción ‘Amantes’.

Hoy en día esa mujer sigue subiendo como espuma.
Agregó.

Luego Bahía contó que pensaba mucho en el momento en que su amada lo dejara, pero con lo único que tenía para ofrecerle (su música) compuso una canción especialmente para ella que la dejaría flechada, pues hasta Neymar andaba detrás de su amada.

“Llegó un momento de mi carrera donde me pregunté: seré yo artífice de que esa mujer me deje, y dije, si tuviera tres minutos para hacerle entender lo que siento, tengo música es lo único que tengo… Esta mujer está girando, viajando, si antes la buscaba Neymar porque él le escribía, confesó Mike Bahía.

Publicidad

Con la romántica canción ‘Quédate Aquí’ el artista enamoró a su mujer y tal como lo dijo en la entrevista “se ganó unos puntazos” con la intérprete de ‘Los Consejos’.

“Yo no hago goles, pero le hice una canción muy bella”, dijo entre risas Mike Bahía en la entrevista que ha sido revivida por varios internautas que han vuelto hacer viral el tema.

Actualmente la pareja lleva 9 años de relación y no paran de conmover a sus fanáticos con el amor que se demuestran el uno al otro, no cabe duda que el amor que sienten mutuamente aumenta cada día más.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.