Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yerry Mina puso a bailar ‘El Pirulino’ de Pedro, el escamoso a niños ingleses

El futbolista colombiano enseñó característicos pasos de este baile mientras se enfrentaba con otro compañero del Everton en la pista.

Yerry_videoeverton.jpg
Yerry Mina enseñando pasos de ‘El Pirulino’ de Pedro, el escamoso
Captura video @Everton

Con su sabor y flow colombiano, Yerry Mina contagió de alegría a varios niños ingleses con los que se enfrentó a su compañero Richarlison, delantero del Everton, con sus mejores pasos de baile.

Mediante un video compartido por la cuenta oficial del club de fútbol del Reino Unido, se logra ver la dinámica de la que hicieron parte estos futbolistas con dos grupos de niños. Demostrando sus dotes artísticos, los dos equipos se fueron enfrentando con divertidas y originales coreografías.

Aunque el video está ambientado con la canción en honor al Everton ‘Spirit of the blues’, se logra apreciar que Mina enseña algunos característicos pasos de ‘El Pirulino’ de Pedro, el escamoso . La icónica canción, viralizada entre 2001 y 2003, que promete volver a estar pegada tras el próximo regreso de la producción a Caracol Televisión.

Los pasos que el futbolista colombiano socializa con su equipo hacen recordar su característica forma de celebrar los goles de la Selección Colombia. A partir del minuto con treintaicuatro segundos se pueden ver los pasos del baile de Pedro, el escamoso.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO